MISIÓN Y VISIÓN

MISION

Visión

Valores Organizacionales

MISIÓN

Somos una empresa prestadora de Servicios Integrales en Salud, conformada por personal con calidad humana y científica, comprometidos con la ética, la eficiencia, la excelencia y la garantía de seguridad de nuestros pacientes como valores referentes. Trabajamos en la búsqueda de un mejoramiento continuo que nos permita crecer como organización, logrando satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y colaboradores.

VISIÓN

Ser reconocidos en la región como un centro de excelencia en heridas, como referente en atención domiciliaria e institucional y consulta ambulatoria de medicina general y especializada, sirviendo de complemento a los aseguradores y prestadores, con un alto grado de ética, eficiencia, empatía, oportunidad y pertinencia.

VALORES ORGANIZACIONALES

EMPATÍA

Construimos relaciones cordiales con los usuarios a través de la comprensión de sus necesidades, brindándole seguridad a la hora de la prestación de nuestros servicios, logrando orientarlos y acompañarlos en su proceso para mejorar su calidad de vida sabiendo que es nuestro compromiso.

ÉTICA

Obramos con un conjunto de valores, principios y buenas prácticas, reflejando en todos los entornos actos honestos y transparentes que generen beneficios para todos los involucrados de manera equitativa.

OPORTUNIDAD Y PERTINENCIA

Cumplimos con los requerimientos, necesidades de nuestros usuarios y colaboradores en el momento indicado.

COMPETITIVIDAD

Trabajamos cada día en la mejora de prestación de nuestros servicios pensando siempre en la salud y bienestar de nuestros usuarios, capacitándonos, evaluándonos y estando a la vanguardia en procedimientos asistenciales y administrativos que nos hacen adquirir una mejora continua.

EFICIENCIA

Utilizamos los recursos de la mejor manera en beneficio de nuestros usuarios y colaboradores, cumpliendo las metas y los objetivos planeados.

CALIDAD HUMANA

Con nuestros usuarios, proveedores y empleados, prestando nuestros servicios con respeto y cordialidad.

Desarrollado por Sinergia Soluciones Tecnológicas S.A.S.
EnglishSpanish
Abrir el chat
1
Hola Bienvenidos a IPS Vitasalud
¿En que podemos ayudarte?