Acerca de Nosotros

Somos una empresa prestadora de Servicios Integrales en Salud, conformada por personal con calidad humana y científica, comprometidos con la ética, la eficiencia, la excelencia y la garantía de seguridad de nuestros pacientes como valores referentes.

Acerca de Nosotros

IPS VITASALUD S.A.S, es una IPS ambulatoria que nace en el 2018 con la finalidad de ampliar los servicios ofertados por la Sociedad de Servicios Integrales en Salud ORTOTRAUMA S.A.S; en el área de ortopedía y traumatología, y otras especialidades médicas y quirurgicas.

La necesidad del mercado y de los clientes, movió a la empresa a la amplicación de sus servicios al área de la atención domiciliaria y mediante una alianza estratégica con la Empresa Convatec Medical Care, como franquiciadores, a la creación de la Clínica de Heridas, como un centro de excelencia de Convatec.

Es así como la IPS VITASALUD oferta servicios integrales en salud a todo tipo de población, personas naturales o jurídicas, EPS u otras entidades que puedan requerir de nuestros servicios , bien sea, como aliado estratégico de personal independiente de salud, instituciones o prestadores directos de los mismos.

Desarrollado por Sinergia Soluciones Tecnológicas S.A.S.
EnglishSpanish
Abrir el chat
1
Hola Bienvenidos a IPS Vitasalud
¿En que podemos ayudarte?