Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo altamente calificado

Gustavo Adolfo Marín Silva

Gustavo Adolfo Marín Silva

Médico- Cirujano, Ortopedista y Traumatólogo

Médico y Cirujano de la Universidad Libre Seccional Cali. Especialista en Ortopedia y Traumatología de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más 20 años de experiencia en:
-Oncología ortopédica.
-Artroscopia, cirugía de rodilla y medicina deportiva
-Manejo de fracturas en paciente geriátrico
Profesor titular de Ortopedia de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas.
Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Tumores Músculo-Esqueléticos.

Miembro titular Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología SCCOT.

Camilo Marín Giraldo

Camilo Marín Giraldo

Médico- Cirujano, Ortopedista y Traumatólogo

Médico y Cirujano, Ortopedista y Traumatólogo egresado de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, honesto, autónomo, con cultura científica, humanística y ética, responsable con la integridad de la persona y la familia. Con un amplio conocimiento teórico y práctico de la medicina, con énfasis en las especialidades médico-quirúrgicas, en constante aprendizaje y enfocado en desarrollo de proyectos de investigación médica
Miembro titular Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología SCCOT.

César Hernán Flórez Mejía

César Hernán Flórez Mejía

Médico- Cirujano

Egresado de la universidad tecnológica de pereira.

Realizó el año rural en el municipio de Salento en el Quindio, por dos años se desempeñó como director del mismo.

Empezó a laborar en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Jorge, allí luego de un año y medio empezó a trabajar en el servicio de Ginecoobstetricia del mismo hospital donde laboró por 9 años.  Se desempeñó como docente en el departamento de ginecología por 3 años. Trabajó en Profamilia pereira durante algunos años en consulta médica de planificación y ginecológica. Fue convocado por la clínica COMFAMILIAR para fundar su servicio de ginecoobstetricia iniciando allí su creación y por espacio de al menos 7 años. Trabajó en Consulta externa de COMFAMILIAR donde laboró unos 6 o 7 años. Regresó al servicio de ginecología del Hospital San Jorge y simultáneamente al servicio de urgencias donde ya laboraba y donde hasta el inicio de la pandemia estuvo llegando a más de 23 años continuos como médico de emergencias.

Ha sido además médico de urgencias de la clínica Pinares Médica por espacio de tres años simultáneamente  y profesor universitario de la Universidad Tecnológica de Pereira desde hace 10 años en atención prehospitalaria y desde hace 7 años en la universidad autónoma visión de las Américas sede pereira en el Area de medicina de urgencias.

En el momento trabaja en el quirófano del Hospital San Jorge y con la IPS VITASALUD además de las universidades.

Desarrollado por Sinergia Soluciones Tecnológicas S.A.S.
EnglishSpanish
Abrir el chat
1
Hola Bienvenidos a IPS Vitasalud
¿En que podemos ayudarte?